FESTEJA CLUB DE MOTOCICLISMO CUARTO ANIVERSARIO

* “Los Buitres del Asfalto” promueven convivencia juvenil en “Mirafuentes” y La Laguna de Nogales.



Nogales, Ver.- El Club de Motociclismo “Los Buitres del Asfalto” festejarán este 14 y 15 de abril su Cuarto Aniversario de trotar mundos, por lo que han organizado un encuentro juvenil en donde habrá exposición de motocicletas, así como la participación de varias bandas de música.

Este Cuarto Aniversario tendrá su sede en el predio de la ex fábrica “Mirafuentes” en donde se presentarán bandas de rock alternativo como “SAM SAM”, “Sur 16”, “La Mala Nota”, “Las Cuerdas Flojas”, “Trexin” entre otros grupos que estarán amenizando desde las diez de la mañana de este sábado y el día domingo.

Los organizadores que son originarios del municipio de Nogales, buscan también promover los sitios de esparcimiento, en donde los jóvenes puedan manifestar sus inquietudes, además de hacer ver el motociclismo como una forma más de convivencia sana.

En los dos días mencionados se espera también la asistencia de otros grupos de motociclistas que se integrarán a estos festejos de “Los Buitres del Asfalto”, por lo que las corporaciones de auxilio ya han recibido la solicitud de apoyo, ante la concentración que se realizará en ambos puntos del municipio de Nogales.