HALLAN EJECUTADO EN CAMINO A "LA MAQUINARIA"

De la redacción/El Informante de Veracruz



Amatlán, Ver., a 12 de abril de 2018.- El cuerpo de un joven ejecutado fue encontrado esta mañana, esposado con las manos hacia atrás, en un camino vecinal, sobre la carretera California-Ojo de Agua, en el lugar conocido como "El Columpio".



Se trata de un joven de aproximadamente 20 años, mismo que tenía zapatos tenis, color negro, pantalón de mezclilla negro con cinturón de piel del mismo color, suéter gris y playera negra negra con letras blancas al frente, el cual se encontraba tirado entre el pasto, boca abajo y esposado con las manos hacia atrás.



Alrededor de las 07:40 horas de este jueves, campesinos que pasaron por el lugar encontraban el cuerpo, dando aviso al agente municipal electo, José Ángel Chacón, por lo que una vez que fueron alertadas las autoridades, al lugar se acudieron elementos de la Policía Municipal y estatal.



Luego de ser acordonada el área, al lugar se presentó el fiscal regional de Amatlán, Valentín Reyes de la Cruz, así como peritos de los Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial para realizar las inspecciones de rigor.



El cuerpo presentó al menos 7 balazos en la cabeza y el tórax.



Luego de casi dos horas de diligencias, fue ordenado el levantamiento del cuerpo para ser llevado al Semefo de Córdoba, donde quedó en calidad de desconocido.



Policías y autoridades realizaron un recorrido en cañales y fincas aledañas, para verificar si no había más cuerpos, debido a que pobladores refirieron haber escuchado varios balazos en ese lugar.