RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO



Ixhuatlán Del Café.- Gracias a la rápida respuesta de corporaciones policiacas de los municipios de Ixhuatlán Del Café y Tomatlán, se logró recuperar un vehículo que había sido despojado con violencia en el camino que comunica a Tomatlán con la colonia "Hermenegildo Romero" de Ixhuatlán Del Café.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, cuando el conductor de un vehículo tipo March marca Nissan solicitó auxilio al número de emergencias 911, indicando que un par de sujetos a bordo de una camioneta aparentemente marca Volkswagen tipo Tornado descendieron del vehículo y le apuntaron con armas de fuego cortas para despojarlos del automóvil.



El conductor del auto March color blanco de nombre Luis Ángel Flores Rojas, indicó que el vehículo es propiedad de una empresa de Veracruz, llamada "Convivir S.A de C. V.", señalando que la camioneta en la que venían los delincuentes regresó hacia Tomatlán, mientras que el auto robado fue conducido con rumbo al camino viejo hacia Coscomatepec.



Elementos de Policía de Ixhuatlán Del Café al mando del primer comandante Lucas Cozar Chacón, implementaron un operativo de búsqueda en la periferia donde fue el robo, coordinándose con la Policía municipal de Tomatlán.



Minutos más tarde, el vehículo fue ubicado por el comandante de Policía de Ixhuatlán Del Café en un camino ejidal hacia Tomatlán y en jurisprudencia de ese mismo municipio, por lo que una vez localizado y acordonada el área, el auto fue entregado a Policía de Tomatlán para después ponerlo a disposición de la Fiscalía correspondiente.