EJECUTAN A HOMBRE EN CÓRDOBA; POLICÍAS DE SSP INTIMIDAN A REPORTEROS



Amy Hernández



Córdoba, Ver., a 12 de marzo de 2018.- Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes en la avenida 10 calle 20 de la colonia Los Filtros en la ciudad de Córdoba, el cuerpo quedó inerte a un costado de un auto marca Volkswagen tipo Jetta color verde placas YHA 21-43, se desconoce si es de su propiedad.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública mantienen la cadena de custodia y alejaron a los reporteros por querer colocar la cinta amarilla y evitar que se cubra la información.



Testigos dijeron que un hombre a bordo de una motocicleta Italika tipo cargo, color rojo, con un sujeto abordo de complexión delgada el cual porta casco color amarillo y chamarra negra, disparó por más de 10 ocasiones.



Hicieron saber que el sicario tras cometer el homicidio, salió con exceso de velocidad con dirección a la Escuela Secundaria Federal 2.



Los policías estatales intimidaron a los reporteros que acudieron a cubrir los hechos y empezaron a fotografiarlos por narrar vía redes sociales sobre los acontecimientos.