HAY 6 DETENIDOS POR EL CASO DE LOS CUERPOS ABANDONADOS EN EL TEJAR



Amy Hernández



Orizaba, Ver.- Al encabezar en Orizaba la reunión del Grupo Coordinación Veracruz, el gobernador Miguel Ángel Yunes dio a conocer que fueron detenidos seis sujetos implicados en la muerte de 9 personas a las que desmembraron en Xalapa.



Yunes Linares confirmó que estos son responsables de haber abandonado los cuerpos desmembrados en El Tejar, en enero pasado.



El gobernador indicó que la detención de estos seis presuntos responsables del homicidio de 9 personas cuyos cuerpos fueron encontrados en el fraccionamiento El Tejar en Xalapa se dio gracias a una investigación muy seria y que llevaron a cabo todas las instituciones que forman parte del Grupo Coordinación Veracruz.



Reconoció que esos hechos impactaron de manera notable a la ciudad de Xalapa, a sus habitantes dado a que la capital es una ciudad tranquila y que la delincuencia no opera de manera brutal como en otras zonas del estado.



Por ello, dijo que le dio mucho gusto anunciar que seis de los presuntos responsables del homicidio de estas nueve personas están detenidas y que seguramente serán vehiculados a proceso penal por este hecho y que las órdenes de aprehensión ya están dictadas.



Asimismo Yunhes Linares dijo que en las últimas siete semanas ha venido disminuyendo el índice delictivo y sin duda es una cifra significativa, pero eso no significa que el problema esté resuelto el problema.