OFRECEN MEDIO MILLÓN DE RECOMPENSA POR LÍDER DE "LOS CURSI"

** Implicados en secuestros en Coatza



Amy Hernández



Orizaba, Ver.- El gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares informó que el Grupo Coordinación Veracruz ofreció 500 mil pesos para conocer el paradero o dé informes de Sergio Enrique Calderón Quintanilla alias El Cursi quien es el líder de una banda de secuestradores llamada Los Cursi y que operaban en Coatzacoalcos.



El mandatario señaló que se detuvieron a cuatro miembros de esa organización delictiva, mismos que están implicados en el secuestro de la alumna Dafne Alejandra del Colegio Anglo Mexicano



Dijo la autoridad estatal que durante esta semana se logró desmantelar una banda de secuestradores muy peligrosa que venía operando en la zona de Coatzacoalcos y se trata de la banda conocida como “El Cursi”, quien tenía secuestrada a una joven de 16 años, misma que se rescató sana y salva.



“Logramos recuperar a la joven sin ningún daño físico y detener a cuatro integrantes de esta banda en flagrancia. Las personas ya están sometidas a proceso penal”.



Pero, el jefe de la banda logró escapar, se trata de Sergio Enrique Calderón Quintanilla alias El Cursi.



Por ello, el Grupo de Coordinación Veracruz acordó ofrecer hasta 500 mil pesos de recompensa a quién proporcione información que conduzca a la detención de este delincuente y que permitan detenerlo.