LMB ANUNCIA ACUERDO CON UNIVISIÓN TDN



** Contará con dos transmisiones semanales, el Juego de Estrellas 2018 y las dos Series del Rey.



Ciudad de México (lmb.com.mx) 8 de marzo.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anuncia que llegó a un acuerdo con TDN y Univisión TDN, por tercer año consecutivo, para llevar a cabo las transmisiones por televisión de dos juegos semanales de la temporada regular de los campeonatos “Alfredo Harp Helú” 2018, eligiendo así, los días jueves y domingo para llevar a cabo dichas emisiones.



A esta oferta se agrega la difusión del Juego de Estrellas 2018, que se llevará a cabo el próximo 29 de junio en Mérida, Yucatán, y las dos Series del Rey, lo que representa otro acierto más en las estrategias de comunicación de la LMB, que atraviesa por un proceso de modernización, profesionalización e innovación, encaminados a engrandecer el beisbol de nuestro país, y satisfacer con ello las necesidades, inquietudes y la pasión que despierta el "Rey de los Deportes" en sus aficionados.



La renovación de este acuerdo se logró tras los esfuerzos conjuntos de Fernando Howard, Director General de TDN, y Javier Salinas, CEO de la LMB, y con ello tener al beisbol presente en la señal de Univisión TDN, canal que cuenta con amplia cobertura en diferentes sistemas de TV de paga del país.



“Nuestra alianza con la LMB® es estratégica ya que le viene a dar a nuestro canal Univisión TDN® un contenido relevante para complementar la oferta programática para nuestros televidentes.”, comentó Fernando Howard, Director General de TDN®.



“Es vital para la Liga Mexicana de Beisbol diversificar al máximo las opciones para disfrutar de nuestros juegos. Por esto, TDN® y Univisión TDN® continúan como importantes aliados en 2018 para expandir nuestras audiencias.”, complementó Javier Salinas, CEO de LMB



Con este acuerdo, la LMB fortalece su presencia como una de las principales opciones de deporte-entretenimiento en México, y refuerza su objetivo de difundir y aumentar el espectáculo familiar, a través de una de las plataformas de transmisiones deportivas con mayor prestigio.



Es así que la Liga con más historia del deporte profesional en México se enorgullece en brindar a sus seguidores otra innovadora forma de vivir su pasión por el "Rey de los Deportes".