ORGANIZAN MAGNO EVENTO DEPORTIVO EN ZONGOLICA



Zongolica, Veracruz . - En una reunión llevada a cabo en la sala de cabildo del ayuntamiento de Zongolica, los alcaldes de Mixtla de Altamirano, San Juan Texhuacan, los Reyes, Tehuipango, Tlaquilpa, Astacinga, Xoxocotla, Ciudad Mendoza, San Andrés Tenejapan, Tlilapan, así como representantes de la Comisión Municipal del Deporte, afinaron detalles sobre el torneo intermunicipal de fútbol soccer.



El torneo intermunicipal de fútbol soccer rama varonil, categoría libre, tendrá una premiación de 100 mil pesos, cantidad que se desglosa de la siguiente manera: Primer lugar 50 mil, Segundo lugar 30 mil y Tercer lugar 20 mil pesos.



En ese sentido la Comisión Municipal del Deporte de Zongolica ha tenido reuniones con los directores de esta misma área que comprenden la sierra de Zongolica,



De esta forma su director Martin Castillo Hernández, destacó que de cada municipio se estará firmando un selectivo el cual participará en el torneo organizado por cada Comude, resaltando que sigue abierta la convocatoria para otros ayuntamientos aledaños.



En caso de que exista alguna localidad interesada, para mayores informes se deben comunicar al 2781120811, puesto que esta serie de encuentros dará inicio el próximo 31 de marzo.



"En cuanto al esquema de competencia, en los Comudes se hizo la propuesta de una liga, pero varios alcaldes plantearon que no convenía, en especial el de Mendoza, el dijo que la propuesta fuera un torneo bajo el argumento de que las ligas se tardan en concluir, y que los municipios no van a poder sostener un equipo de fútbol, ya que es un gasto excesivo semanal", concluyó.