CELEBRA DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PRESIDENTE DEL DIF CON ADULTOS MAYORES DE LA ESTANCIA “NUESTRAS RAÍCES”



H. Córdoba, Ver., a 13 de febrero de 2018.- Con el objetivo de conocer el avance y desarrollo de los talleres que se realizan en la Estancia del Adulto Mayor “Nuestras Raíces”, el presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Isaac Luz López, acudió acompañado de su familia a una demostración de lo que han aprendido durante su estadía en este espacio recreativo.

Esto también como parte de una invitación realizada al presidente de este Sistema Municipal para celebrar el Día del Amor y la Amistad con los abuelitos quienes llevaron a cabo una presentación y demostración de los distintos talleres que realizan.



El presidente del DIF fue acompañado al evento de su abuela Olga Landero, quien disfrutó a su lado de este agradable convivio que comenzó con la presentación del taller de guitarra del maestro, Rosalindo Hernández Cárdenas. Al sonar de las guitarras, ambos entonaron “Veracruz”, “Palmeras” y “Solamente una vez” del cantautor Agustín Lara.

Posteriormente los alumnos de la maestra de danzón, Gloria Elisa Bravo, bailaron “Piel canela” y “Concha nácar” seguidos por la presentación de zumba de la maestra, Mary Arleth Flores García y para finalizar, el presidente del DIF, observó los trabajos de bordado y pintura en tela dirigidos por la maestra María del Carmen Sandoval y Nancy Valdez Galván.

Durante su visita los asistentes le plantearon algunas peticiones como es la ampliación de horarios de los talleres a los cuales respondió que se les estará apoyando y organizando con cada responsable de taller los tiempos de sus cursos.



Así mismo, ante la petición de los integrantes del taller de guitarra, de contar con algunas de estos instrumentos para el uso de los alumnos, el presidente los sorprendió haciéndoles entrega de 10 guitarras.

Cabe mencionar que cada uno de los talleres que en este espacio se realizan se organizan en coordinación con el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), porque ¡En familia todo es posible!