ALCALDE DE ORIZABA SIN PONERSE LAS PILAS, ACUSA OBSERVATORIO URBANO


Amy Hernández



Orizaba, Ver., a 12 de febrero de 2018.- A casi 45 días de la administración municipal de Orizaba aún no se ven resultados tangibles, “ya es momento de ver resultados” señaló el presidente del Observatorio Urbano y académico de la Universidad Veracruzana, Jorge Sarquís.



Dijo que a un mes de haber iniciado sus funciones como alcalde, Igor Fidel Rojí López debe ponerse las pilas y meterle candela al asunto.



Consideró que hay un alto nivel de expectativa debido al buen nivel de desempeño de la administración anterior, “por lo que tenemos que ayudarle al nuevo alcalde para dejar atrás la etapa de asentamiento y empezar a trabajar”.



Mencionó que la ciudadanía no quiere que esto se detenga y quiere ver resultados de la administración ya, “la luna de miel ya pasó”.



Jorge Sarquís expresó que a las autoridades municipales no se les debe olvidar mantener la apertura que caracterizó la administración anterior para que a organizaciones como Observatorio Urbano, se les dé cabida para hacerles llegar las inquietudes ciudadanas.