SERÁ TOMÁS LÓPEZ DIPUTADO FEDERAL POR ZONGOLICA

De la Redacción/El Informante de Veracruz



** Impulsará la propuesta y los 15 Compromisos Verdes suscritos por Pepe Yunes con el PVEM.



Xalapa, Ver.- Por la trayectoria y gran capital político que representa el empresario Tomás López Landero, el Partido Verde Ecologista de México lo invitó para encabezar las propuestas a diputados federales por el principio de representación proporcional.

Además será uno de los pilares en la zona centro de la campaña a gobernador de Veracruz, llevando la propuesta de José Yunes Zorrilla y los 15 Compromisos Verdes, con quien este domingo participó en un evento donde la militancia del verde ecologista en el estado refrendó su respaldo a la Coalición PRI-PVEM.

En este evento, quien será el abanderado de la coalición a la gubernatura de Veracruz, José Yunes Zorrilla, exhortó a todos los actores políticos del Verde Ecologista a sumar esfuerzos para darle a la entidad un mejor futuro, conformando una agenda verde con 15 compromisos muy puntuales que reflejan los principios y valores del partido y de su militancia.

Uno de los invitados especiales en esta firma fue Tomás López Landero quien aseguró que José Yunes Zorrilla representa la mejor opción política para los veracruzanos, pues con él se garantizará un gobierno honesto, innovador y que impulsará el crecimiento económico que la entidad demanda.

Para ello, Tomás López se comprometió a encabezar en los distritos electorales de Córdoba y Zongolica un intenso trabajo político llevándole a la gente la propuesta de Pepe Yunes y los 15 compromisos verdes.

El empresario y ex diputado federal recibió el ofrecimiento del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) de representarlo como Candidato a Diputado Local por la vía Plurinominal.