LOCALIZAN EN SAN ANDRÉS TUXTLA A ESTUDIANTE DESAPARECIDO EN CÓRDOBA



San Andrés tuxtla, Ver.- Una persona que había sido reportada como desaparecida en la ciudad de Córdoba Veracruz, fue hallada en la ciudad de San Andrés Tuxtla.

De acuerdo a una de las versiones obtenidas este jovencito estudiante del Cbtis 47, salió alrededor de las 06:45 horas con dirección al plantel educativo y desde ese momento se perdió toda comunicación con él.

Fue entrada la noche que de manera anónima informaron a los cuerpos policiacos de san Andrés Tuxtla, sobre una persona con características semejantes a las del desaparecido, que se encontraba a la altura de la terminal de autobuses ADO.

Por lo que de inmediato se coordinó la policía municipal y elementos de la SSP y se trasladaron al sitio y en efecto en el citado sitio se encontraba una persona con el mismo tipo de vestimenta, por lo que se entrevistaron con él y señaló que en efecto era originario de Córdoba, indicando que respondía al nombre José Daniel “N”, de 17 años.

Fue entonces que entablaron comunicación con sus familiares quienes se trasladaron a esta región de los tuxtla, donde se les hizo entrega del joven desaparecido.

En relación a los hechos de manera extraoficial se logró saber que el joven cuando caminaba con dirección a la escuela fue sorprendido con un golpe en la cabeza que lo hizo perder el conocimiento, y que cuando reaccionó apareció en esta ciudad de San Andrés tuxtla.