CONDENAN HUGO ERIC FLORES Y GONZALO GUÍZAR ATENTADO CONTRA LÍDER DEL PES EN EDOMEX



** Esperarán resultados de las pesquisas y hacen votos por la pronta recuperación de Vicente Onofre



CdMex.- Luego que el Presidente Nacional del PES (Partido Encuentro Social), Hugo Eric Flores, condenó la violencia que se vive en el Estado de México por el atentado contra el dirigente estatal del PES, Vicente Onofre, la dirigencia del estado de Veracruz, en voz de su líder Gonzalo Guizar Valladares, se sumó solidariamente a la condena y pidió a la Fiscalía Estatal dar seguimiento puntual a las pesquisas para dar con los autores materiales e intelectuales de este lamentable hecho.



Al igual que lo hiciera el líder nacional, el presidente en Veracruz de Encuentro Social no quiso hacer una vinculación del caso al entorno político, hasta que las investigaciones arrojen resultados.



Gonzalo Guizar Valladares en su cuenta Twitter condenó el hecho que se registró la mañana de este viernes en el Municipio de Chalco y más tarde emitió un comunicado en el que expresa que "aún no se sabe si el hecho es directamente un ataque al Partido o se trata de un hecho más de la violencia que se vive en el Estado de México".



Por su parte, el Comité Nacional del PES también emitió un boletín en el que revela que hay estabilidad en la salud de Vicente Onofre, tras los dos impactos de bala que recibió y que estarán informando oportunamente cualquier signo en la evolución del caso.



Otros líderes partidistas y actores políticos se han sumado a la condena del hecho que este viernes impactó a todo México.