INDIGNA QUE GOBIERNO DEL ESTADO "LLAMÓ" SECUESTRADOR A VÍCTIMA: LO RE-VICTIMIZARON

** Policías estatales asesinaron a un secuestrado en operativo de Río Blanco



Amy Hernández



Orizaba, Ver., a 9 de febrero de 2018.- Mucha indignación ha causado que el Gobierno del Estado haya emitido un boletín de prensa donde informa que elementos de las Policías Estatal y Ministerial abatieron a siete peligrosos delincuentes dedicados al secuestro, en la zona de Ciudad Mendoza, cuando uno de ellos, era un empresario que había sido plagiado días anteriores.



A través de las redes sociales, un sinnúmero de personas cuestionaron el actuar de los elementos de la Policía Estatal pues la noche del miércoles dieron muerte a tres civiles. Un taxista, un ciclista y al empresario secuestrado.



Con la pregunta “¿qué tienes que decir de esto Yunes? Los cibernautas cuestionan al gobernador Miguel Ángel Yunes sobre los hechos registrados en la colonia Benito Juárez de Río Blanco.



Hacen saber que el empresario, ingeniero Carmelo Báez Lázaro fue muerto dentro de la casa de seguridad donde abatieron a sus secuestradores. Pero el Gobierno de Yunes lo criminalizó al hacerlo pasar como un secuestrador.



Los familiares del ingeniero acudieron a Funerales Vázquez a identificar el cuerpo de Carmelo Báez Lázaro quien desde el lunes pasado fue privado de su libertad. Los deudos reclaman justicia.