COMUDE E IVD FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN



Córdoba, Ver. 06/02/18.- A fin de poder contar con el apoyo del Gobierno del Estado para atraer eventos deportivos de gran magnitud, la Coordinación Municipal del Deporte (Comude) y el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) firmaron un convenio de colaboración.



Omar Osorio Salazar, titular de la Comude en Córdoba, fue el encargado de realizar la signa de este convenio con la titular del IVD, María de los Ángeles Ortíz en la ciudad de Orizaba, tras un encuentro con la funcionaria estatal.



“Este convenio permitirá que haya apoyo, del Gobierno del Estado, para nuestro municipio, entre ellos, traer eventos de magnitud regional como el boxeo y la Olimpiada Estatal de voleibol” comentó Osorio Salazar.



Eventos que, dijo, permitirán que la ciudad de Los Treinta Caballeros, obtenga un mejor posicionamiento en materia deportiva, y sobre todo que se dé uso a la infraestructura deportiva existente dentro del municipio.



Precisó que la instrucción de la presidenta Leticia López Landero ha sido, desde un principio, trabajar en pro de la población, fomentando el deporte, pues éste es una herramienta más para el combate a los males sociales que afectan a la población.