INVITAN A LA CIUDADANÍA A AFILIARSE AL SEGURO POPULAR



Ixtaczoquitlán, Ver., a 12 de enero de 2018.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, reitera la invitación a la ciudadanía que no cuenten con ningún tipo de seguridad social para que acudan de lunes a viernes a afiliarse al Módulo del Seguro Popular ubicado en Palacio Municipal.



Álvaro Zúñiga Garrido, orientador del módulo de afiliación al Seguro Popular, señaló que el NODO del Seguro Popular ha iniciado con los trámites de afiliación en bajos del palacio municipal de lunes a sábado.



En este contexto exhortó a la población que no cuente con ningún tipo de acceso a seguridad social, como: IMSS o ISSSTE; aprovechen esta oportunidad y acudan a realizar su trámite al módulo que gestionó el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli, y de esta manera cuenten con servicios médicos.



Entre los requisitos que deben presentar los interesados para afiliarse, son: comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP o acta de nacimiento, Identificación oficial vigente INE.



Agregó que en Palacio Municipal, el módulo está ubicado en bajos del Palacio Municipal; de lunes a viernes atenderán a la ciudadanía en un horario de 8:00 a 3:30 y los sábados de 9:00 de la mañana a 2 de la tarde.