BALEAN A PROFESOR EN EL CENTRO DE ORIZABA



De la redacción/El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver a 7 de diciembre de 2017.- Un profesor fue herido de bala a la altura del pecho, luego de que sujetos desconocidos lo balearan cuando circulaban por la norte 2, oriente 7 y 9, a unos metros de Fénix y el Mercado Melchor Ocampo.



El hecho provocó la movilización de la Policía Municipal y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a un hospital.



La víctima identificada como Armando R. D., viajaba acompañado de una mujer y una niña de alrededor de 6 años, a bordo de un automóvil Chevrolet, Aveo, color rojo, con placas YGC 75-09.



Según versiones de algunos testigos, sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil amarillo con negro, tipo taxi de la ciudad de México, dieron alcance al profesor y sin mediar palabra alguna le dispararon en el pecho para posteriormente darse a la fuga sin ser detenidos.



Pese a que se montó un operativo para la búsqueda, localización y detención de los sujetos armados, estos lograron burlar el cerco policiaco y escapar de la zona.