CAE ROBACARROS EN HUATUSCO



Huatusco.- En una rápida movilización, elementos de la Policía Municipal a cargo de Marco Antonio Serna Rosero, lograron la intervención de un presunto ladrón, cuando este estaba a punto de llevarse un Taxi Mixto Rural, frustrando el robo, el sujeto fue pues a disposición de la Fiscalía de Huatusco.



Los hechos ocurrieron al filo de las 3 de la madrugada de este jueves, cuando los uniformados se encontraba sobre recorrido de vigilancia sobre la calle 3 y avenida 3 de esta ciudad, cuando se percataron que un sujeto estaba dentro de una camioneta Nissan del servicio mixto Rural, con placas XW0858 de estado.



Los policías se percataron que el cristal de la puerta del copiloto se encontraba roto, el sujeto de forma nerviosa bajó de la unidad y trató de darse a la fuga, siendo intervenido en ese momento.



El hombre dijo llamarse Alan Arredondo Herrera de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Acatepec, quien llevaba un desarmador y una lleve con la que abría los vehículos, miso que fue puesto a disposición de la Fiscalía por robo.



El propietario de nombre Ezequiel Cortina, dijo ser el dueño de la camioneta y procedería en contra del presunto ladrón, además agradeció la oportuna intervención de la Policía Municipal.