HALLAN MUERTO A “LEVANTADO” EN POTRERO NUEVO



De la redacción/El Informante de Veracruz



Potrero Nuevo, Ver a 7 de diciembre de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre que fuera levantado el pasado miércoles en la comunidad de Potrero Nuevo, fue localizado la mañana de este jueves entre cañales, al lado de un camino que conduce al Rancho “Los Brenis” perteneciente a la misma comunidad.



Y es que luego de la privación de la libertad del que fuera objeto Aaron Gasdsden Sánchez por parte de sujetos armados, familiares se abocaron a la búsqueda, localizando el cuerpo esta mañana.



El cuerpo de infortunado permanecía boca abajo, torturado y con las manos atadas en la espalda, además de tener la boca tapada con cinta industrial.



A la zona del hallazgo acudieron elementos de la Policía Municipal de Atoyac, quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal ministerial, a fin de que dieran fe de los sucesos, recabaran indicios y se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.



Como se recordará, sujetos desconocidos privaron de la libertad al hijo de un profesor jubilado en Potrero Nuevo, a quien se llevaron en un vehículo la mañana de este miércoles, cuando se disponía a realizar unas compras.



La víctima de 49 años, salía de su casa, ubicada en la avenida Plan de Ayala y la calle Justo Sierra, de la colonia Guadalupe, en Potrero Nuevo.



Aarón pretendía realizar unas compras a bordo de su motocicleta Italika, tipo 150, color gris con blanco, pero fue interceptado por desconocidos, quienes lo subieron a un automóvil y se lo llevaron con rumbo desconocido, hasta este día que fue localizado sin vida.