DEJA TRES LESIONADOS CHOQUE EN PUENTE DE RÍO SECO

De la redacción/El Informante de Veracruz



Córdoba., a 6 de diciembre de 2017.- Tres personas lesionadas fue el resultado del choque entre una camioneta, un autobús y una motocicleta en el puente de Río Seco de esta ciudad de Córdoba.

Los choque entre ambas unidades se produjo la tarde de este miércoles, luego de que la camioneta marca Chevrolet, tipo plataforma, color azul, modelo 1988 y con placas de circulación XW07927 aparentemente invadiera carril contrario y no lograra regresar a su carril.



Esta unidad era conducida por Ángel Celis Andrade de 26 años de edad, con domicilio en avenida 27-A de la colonia Valle Del Sol de Córdoba, el cual viajaba en compañía de Diego Romano López de 45 años de edad con domicilio en la avenida 41 de la colonia Paraíso de Córdoba; ambos resultaron lesionados.



El camión con el cual impactó se trata de uno marca Volvo, tipo autobús, color azul, modelo 1999, conducido por Juan Manuel Pulido Domínguez de 51 años de edad con domicilio en avenida 12 manzana 17, lote 9, de la colonia Los Filtros.

En el choque resultó dañada una motocicleta marca Italika, tipo 150, color blanco, modelo 2017, conducida por Abel Sorcia Chalchi de 18 años de edad domicilio en avenida Marcelino Muñoz de la localidad San Rafael Río seco de Amatlán de Los Reyes, el cual también resultó con golpes contusos.



Los daños fueron valuados por personal de Tránsito por cerca de 25 mil pesos, incluyendo además de las unidades, el barandal de metal del puente Río Seco que también fue dañado,

Los tres lesionados fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja de Córdoba a un hospital privado de la colonia San José para su valoración médica.