MUEREN COMERCIANTES DE PAPA EN ACCIDENTE

De la Redacción/El Informante de Veracruz



Las Vigas., Ver a 6 de diciembre de 2017.- Dos muertos fue el resultado de un accidente producido en el camino a Tembladeras del municipio de Las Vigas; el camión se quedó sin frenos y terminó volcándose a un costado de la carretera.

Se trata del camión marca Kenworth color amarillo tipo rabón, con placas de circulación XA62819 del estado de Tlaxcala, el cual al descender una prolongada pendiente terminó por quedarse sin frenos y marchar sin control hasta salir de la carretera.

El camión transportaba varias toneladas de papas, las cuales se esparcieron por el área al quedar sobre el costado derecho del pesado vehículo.



Desafortunadamente dos personas viajaban arriba de la carga y estas cayeron de la unidad al momento de la volcadura, perdiendo la vida en el siniestro.

Se trata de Ángel Gustavo Hernández Herrera y José Adrián Hernández Melchor de 19 y 30 años de edad.

Al lugar del accidente de la carretera estatal Las Vigas a la altura de la comunidad de Cruz de Ramas, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y personal forense para al acordonamiento y levantamiento de los cuerpos.