ARDE CAMIÓN CAÑERO



** Llevaba caña al ingenio de San José de Abajo en Cutláhuac



Cuitláhuac, Ver a 6 de diciembre de 2017.- Un camión cañero se incendió súbitamente a un costado de la carretera estatal a Omealca, entre las localidades de San José de Abajo y Providencia; al momento no reportan lesionados.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando se reportó el siniestro por parte de una llamada anónima al número de emergencias 911 con base en Fortín, movilizándose al punto elementos de Policía y Bomberos.

En el lugar se percataron que se encontraba incendiándose un camión cargado con caña de azúcar, el cual al momento de la llegada de personal de de Bomberos, este ya había sido prácticamente consumido.



Se trata de un camión fletero marca Chevrolet el cual se dirigía al ingenio de San José de Abajo a dejar la gramínea, sin embargo en el camino una falla mecánica aparentemente ocasionó que se encendieran los tanques de diésel, el cual aunque no es explosivo es altamente flamable.

El conductor de la unidad quién hasta el momento no se había identificado, alcanzó a salir ileso al darse cuenta a tiempo del incendió en el camión pesado.