PLAGIAN A HIJO DE PROFESOR JUBILADO

** Les da tiempo de regresar por la motocicleta de la víctima, luego de dejarla abandonada



Atoyac., Ver a 6 de diciembre de 2017.- Un conocido vecino de la comunidad de Potrero Nuevo de este municipio, fue “levantado” la mañana de este miércoles por sujetos desconocidos, luego de que lo interceptaran en calles de la colonia Guadalupe y se lo llevaran con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas, sobre la avenida Plan de Ayala y calle Justo Sierra de la colonia Guadalupe de Potrero Nuevo, cuando vecinos reportaron que una persona había sido llevada por la fuerza por otros sujetos a bordo de un auto.



Luego de una llamada anónima, al punto se trasladaron elementos de Policía municipal de Atoyac y se entrevistaron con los familiares de la víctima, indicando que se trataba de Aarón Gadsden Sánchez de 49 años de edad con domicilio en la avenida Plan de Ayala.



El padre de la víctima indicó que su hijo había acudido a la tienda “De Chelín" –así conocida en la localidad-, para comprar algunos víveres a bordo de su motocicleta color gris con blanco, marca italika, motor 150.



Según testigos presenciales, los sujetos subieron a la víctima a un auto por la fuerza, dejando en primera instancia la moto, pero instantes más tarde regresaron por ella.

Al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Policía Ministerial para realizar las pesquisas en torno a la desaparición forzada de esta persona, la cual no ha aparecido hasta la noche de este miércoles.