ASESINAN A GUARDIA DE SEGURIDAD

De la redacción/El Informante de Veracruz



Medellín de Bravo, Ver., 06 de diciembre de 2017.- Un guardia de seguridad fue asesinado de un balazo y su cuerpo encontrado por su esposa, la mañana de este miércoles.

Se trata de Gerónimo Pulido Susunaga, de 42 años, quien tenía su domicilio en la localidad El Copital, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Datos obtenidos indican que los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando el hoy finado regresaba de su trabajo y habría sido atacado por sujetos desconocidos, quienes le dispararon y dejaron tirado junto al camino, frente a la escuela Adolfo Ruíz Cortinez.

Ya por la mañana de este miércoles, el hoy occiso fue encontrado por su esposa, Epifania Aragón Moreno, de 42 años, cuando se dirigía a dejar a su hijo a la escuela.

Ante elementos de la Policía Estatal, la mujer dijo que se percató de que una persona se encontraba tirada entre los matorrales del camino peatonal frente a su casa, por lo que se acercó a ver de quién se trataba, llevándose la sorpresa de que era su esposo.

Explicó que su marido era guardia de seguridad privada en la compañía Veramar y que normalmente regresaba a su casa a las 21:00hrs.

La viuda, contó que todavía se acercó a llamar a su esposo, sin obtener respuesta de él, por lo que decidió dar aviso a la Policía Municipal.

Hasta el lugar acudieron policías del Mando Único de Medellín, así como agentes de la Policía Ministerial, peritos de los Servicios Periciales y personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo e iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente.