TOTAL APOYO A LA EDUCACIÓN: GUTYCO; CUMPLIMOS EN MAS DE UN 95% EN INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA



Atoyac.- Cumpliendo con la educación en el municipio de Atoyac, este martes se entregó una obra más en una escuela y esta vez correspondió a la primaria Dora Santa Rosa Escandón del ejido la Angostura.

Con beneplácito por parte de los alumnos y padres de familia el alcalde Agustín Mollinedo Hernández acompañado por su esposa Linda Huerta Zurita y por el regidor Vicente Ruiz González inauguró un desayunador y un módulo de baños que viene a complementar la calidad en la educación de los cerca de 50 niños que estudian en esta institución educativa.

Bastante emocionada la profesora Gabriela Sabais Rodríguez agradeció a nombre de los padres de familia el apoyo otorgado a su escuela expresando que hoy los niños ya tienen un lugar digno en donde ya podrán ingerir sus alimentos, así como unos baños suficientes para el alumnado.

De igual manera el niño Alejandro Serrano alumno de sexto grado agradeció a nombre de sus compañeros, indicando que el desayunador está muy amplio y bonito teniendo un espacio agradable para comer.

Por su parte el alcalde Agustín Mollinedo indico que con estas obras se está cumpliendo con la educación al cubrir poco más de un 95% de escuelas con obras en estos cuatro años de su administración.