UN MUERTO Y UN HERIDO DEJA CARAMBOLA EN MALTRATA



De la redacción/El Informante de Veracruz



Maltrata, Ver.- Una persona muerta, tres más lesionadas y daños incuantificables fue el saldo de un accidente carretero ocurrido la tarde de este martes sobre la autopista Puebla-Córdoba en las cumbres de Maltrata.



Esto se originó luego de que un trailer de quedara sin frenos y embistiera a seis vehículos que iban adelante de la pesada unidad.



Uno de los conductores de los autos colisionados murió prensado entre los fierros retorcidos de su unidad.



De acuerdo con los reportes policiacos, el tractocamión marca International, color blanco, placas de circulación 50AD5N SPF acoplado a semirremolque, tipo caja con placas 766WC7 SPF registró una falla en el sistema de frenos y debido a la velocidad con la que transitaba, impactó un automóvil, marca Nissan, color gris, placas de circulación TXU1017 del estado de Puebla.



Asimismo el impacto alcanzó un camión marca Ford placas XU28833 donde quedó una persona entre los fierros.



Tras el choque, también se vieron afectados un camión marca Chevrolet, placas 582XTR de la Ciudad de México y una camioneta marca Jeep, placas 6806XB, así como un tractocamión marca Kenworth, placas 49AC9L.



Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales para prestar el auxilio a los tres lesionados y trasladarlos a un hospital particular para su atención.