RENDIRÁ PEPE YUNES SU INFORME DE LABORES ESTE 7 DE DICIEMBRE



Ciudad de México.- En congruencia con los principios de transparencia y rendición de cuentas que caracterizan su trabajo como representante popular, el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla, rendirá su informe de labores correspondiente a este último año el próximo 7 de diciembre.



Para honrar la demanda ciudadana que exige de sus representantes austeridad en tiempos de crisis, este acto se apegará a los valores republicanos y se llevará a cabo a través de Internet y redes sociales, evitando con ello un dispendio que ofende a los veracruzanos, y aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información.



Asimismo, apegados a la normatividad vigente, a partir de este viernes 1 de diciembre se difundirán algunos de los principales logros y acciones de Pepe Yunes en 2017 como representante de todos los veracruzanos ante el Congreso de la Unión, que incluyen la gestión de recursos para obras y proyectos en beneficio de toda la población del estado.



El informe del senador Pepe Yunes será transmitido de manera digital el 7 de diciembre a las 6 de la tarde a través de www.pepeyunes.com