DESALOJARÍAN A EX OBREROS DE HIDROELÉCTRICA SANTA ROSA



Redacción/El Informante de Veracruz



Camerino Z. Mendoza., 14 de noviembre de 2017.De manera inminente podría llevarse a cabo el desalojo de las instalaciones de la empresa Hidroeléctrica Santa Rosa, de 60 copropietarios de la ex Compañía Industrial Veracruzana S.A. (CIVSA), ante la negativa que han mostrado para hacer la entrega de la lista de las personas que conforman este grupo ante la Junta Federal de Conciliación, informaron los representantes jurídicos de Hidroeléctrica Santa Rosa, Luis Alfonso Cervantes Muñiz y Paulina Morfín Cedeño.

Por segunda ocasión no acudieron a la junta los copropietarios que son encabezados por Héctor Campos López, Víctor Muciño Sandoval, Gonzalo García López, Javier Méndez Sánchez, José Luis Villanueva León y Kafir Palma.

Este lunes, venció el plazo para que hicieran la entrega del listado y con ello poder definir la cantidad que se les entregaría por los activos que les pertenecen, pero al no acudir comienza la promoción de desalojo, porque están haciendo uso de inmuebles que ya no les corresponden.

Cabe recordar que la representación jurídica del nuevo propietario, determinó actuar en consecuencias al lucro que obtuvieron por disponer del inmueble, obtener ganancias y ahora no querer desocupar el recinto, generando que los proyectos de inversión aterricen a este municipio.

Se espera que una vez que se consolide, la desocupación del inmueble, la Junta Federal de Conciliación y el propio Gobierno de Veracruz darán el aval de la legítima posesión de lo recientemente adquirido.