EMBOSCAN A POLICÍAS DE SSP EN GUTIÉRREZ ZAMORA

De la Redacción/El Informante de Veracruz

Gutiérrez Zamora, Ver a 14 de noviembre de 2017.- Un grupo armado atacó a balazos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Delegación Papantla. Los hechos se registraron a las 03:50 horas de este martes cuando los uniformados efectuaban recorridos de prevención en el municipio de Gutiérrez Zamora a bordo de la unidad con número económico SP-2837.
Reportaron que los agresores viajaban en una camioneta marca Dodge, tipo Durango color dorado con placas de circulación GWB-5343, donde viajaban 4 sujetos, mismos que se dieron a la fuga con rumbo al municipio de Tecolutla.
Debido a la agresión, el conductor de la patrulla perdió el control y se impactó contra una barda. La unidad presenta tres impactos de arma de fuego.
Durante el ataque, el policía Carlos Eduardo H. S., resultó lesionado debido al accidente. Fue valorado por personal de la Cruz Roja y fue trasladado al IMSS de Poza Rica.
Tras al reporte se implementó un operativo y se hallada la camioneta de los agresores en la carretera Zamora-Tecolutla a la altura del Hotel Santa Luisa del municipio de Gutiérrez Zamora.





Seguiremos informando