TRABAJA PRD EN DAR BUENOS RESULTADOS EN COMICIOS DEL 2018



Redacción/ El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver., 13 de noviembre de 2017.- El Partido de la Revolución Democrática está trabajando en la forma de dar mejores resultados en miras a los comicios del 2018, señaló el diputado local, Sergio Rodríguez Cortés.



"El PRD está avanzando en su ruta política, que no es nueva, sino un proyecto que se inició a nivel nacional y en donde el Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD han decidido unificarse para enfrentar el proceso electoral 2018 en el país".



Afirmó que el acuerdo del pasado sábado determinó que harán alianzas con varias fuerzas políticas tales como Encuentro Social, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano, incluyendo al Partido Verde; pero nunca con el Partido Revolucionario Institucional.



Rodríguez Cortés dejó en claro que el Consejo Nacional, decidirá la candidatura a la Presidencia de la República, las candidaturas en fórmula de los 32 estados al Senado, y la lista plurinominal del Senado, además de las 300 diputaciones uninominales y la lista plurinominal de las cinco circunscripciones que integran el país.



Para concluir, el legislador perredista dejo en claro que sigue formando parte del Consejo Nacional y está en la mejor disposición de apoyar en las acciones que permitan dar los resultados esperados.