VAMOS POR LOS TRES PUNTOS: RICHARD RUÍZ

* Enfocados en Cruz Azul.

* Espera cerrar el torneo con triunfo.



Boca del Río, Ver. a 13 de noviembre del 2017.- Richard Ruiz, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, atendió este lunes a los medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones del Luis ‘Pirata’ de la Fuente, dijo que el objetivo del equipo escualo es cerrar el torneo sumando ante Cruz Azul y de esa forma terminar tranquilamente el torneo.

“Todo sirve, sacar puntos sería bueno, pero la clave es ganar y sino ganas tampoco es perder, sacar un puntito es muy bueno, aunque vamos mentalizados en ir a sacar los tres puntos, no en otra cosa”, expresó el jugador.

A cerca del cómo espera el encuentro ante los celestes el escualo manifestó, “es un equipo que juega muy bien, sale tocando, es ordenado, creo que por ahí está la clave, ser ordenados también y la que tengamos concretar y saber manejar el partido”.

Ruíz aseguró que el trabajo realizado durante el descanso de la Liga MX y el triunfo obtenido en el encuentro amistoso frente a Tigres le ayudó al plantel a llegar motivados y con confianza a su último partido del torneo Apertura 2017, “un partido amistoso muy importante, esto nos da un poco de confianza para ir allá y saber que se pueden sacar los tres puntos”.

Por último el volante jarocho señaló que el plantel se encuentra concentrado únicamente en el juego ante Cruz Azul y explicó su situación actual con el equipo, “nos falta un partido, no podemos pensar aún en el siguiente torneo, tenemos que ir a tratar de sacar lo mejor que se pueda en este partido, ya después vendrán las vacaciones y se pensará en lo que se viene, yo tengo acá contrato por seis meses más, mi carta es de Cruz Azul pero contrato de seis meses por acá”, cerró.