LE CERCENAN LOS DEDOS A MACHETAZOS



De la redacción/El Informante de Veracruz



Chocamán, Ver a 12 de noviembre de 2017.- Un parroquiano que se encontraba conviviendo con sus “amigos de parranda” sufrió la amputación de tres dedos de la mano, luego de ser atacado a machetazos, la noche de este domingo.



Los sucesos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en la localidad de Calaquioco, luego de que Camilo Nogales, de 45 años de edad, se encontrara consumiendo bebidas alcohólicas con varios “amigos”.



Sin motivos aparentes, los ebrios sujetos iniciaron una discusión, lo que derivó que Camilo se hiciera de palabras con su agresor, quien aparentemente abandonó la escena para ir a su casa por un machete.



Al regresar el agresor, tomó descuidada a su víctima, a quien empezó a propinarle de machetazos, y en el afán de defenderse trato de protegerse con su mano derecha de donde le fueron cortados de tajo tres dedos.



Al ver lo provocado, el agresivo sujeto abandonó el lugar, en tanto que acompañantes de Camilo solicitaron la presencia de la Policia Municipal al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo, quienes atendieron al herido, a quien llevaron al hospital de Coscomatepec.