VANDALIZAN EL TREN EN ATOYAC



De la redacción/El Informante de Veracruz



Atoyac, Ver a 12 de noviembre de 2017.- Sujetos desconocidos vandalizaron el ferrocarril que se desplaza por las vías de Atoyac con la intención de robar mercancías, solo que el rápido actuar de las autoridades inhibió el delito.



Datos consultados dieron a conocer que los sucesos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este domingo, cuando el tren se detuvo en las inmediaciones de la colonia El Túnel, debido a que sujetos dedicados al robo de mercancías del ferrocarril, cortaron una de las mangueras hidráulicas.



Uno de los policías del IPAX que custodiaba los vagones, de inmediato movilizó a las autoridades, acudiendo en su apoyo las unidades PA-440 del IPAX, así como las unidades 1401 y 03 de la policía municipal de Atoyac.



Al notar la presencia policiaca, los responsables huyeron de la zona sin ser detectados por la policía, cuyos elementos reguardaron el tren hasta que operadores de las máquinas cambiaron la manguera y continuaron su camino hacia la ciudad de México.



Al lugar acudieron también elementos de Protección Civil al mando de Porfirio Villalba, quienes coadyuvaron a las acciones.