DEMANDA A LOS DEMUNER Y AHORA TEME POR SU VIDA

De la redacción



Córdoba,. Ver a 11 de noviembre de 2017.-Se niega Carlos Demuner Pitol a pagar liquidación a empleada administrativa después de 13 años, solo quieres brindar 4 mil 500 pesos a pesar de haber percibido una salario de 10 mil pesos al mes y tener a sus responsabilidad más de 900 concesiones de las empresas de los hermanos Demuner Pitol, es decir coordinados ADIC.



Érica Contreras Domínguez jefa de departamento de trámite legal y representantes legal de la familia Demuner Pitol quien denuncio despido injustificado por parte de las empresas, así como la inclinación por parte de la Junta de Conciliación de Arbitraje y su Presidenta Rosa María Ramírez rosas. Presidenta de la Junta número 11 con residencia en Córdoba.



Por esta situación Érica Contreras Domínguez ha citado a Alejandra Demuner Pitol como su jefa directa a la Junta de conciliación y quien negó de la misma forma liquidarla conforme a derecho por los 13 años que trabajo para ellos y quien nuevamente le advirtió que mejor aceptara los 4 mil 500 pesos como liquidación porque tienen en su control a la junta de conciliación y arbitraje de Córdoba.



La denunciante aseguro que tanto como la Presidenta, Secretario, Conciliadora y como el Secretario de la Junta de Conciliación le han advertido que pase lo que pase Carlos Demuner Pitol y la empresa de sus hermanos van a ganar, por lo que es inútil que le mueva, sin embargo, a pesar de esto seguirá adelante con el proceso legal apoyada de su abogado.



Finalmente aseguró que desconoce si a manera personal le han solicitado al empleado que ahora ocupa su lugar de nombre Rodolfo Ronzon Montiel que la amenacé, sin embargo, este lo ha hecho en diversas ocasiones con la finalidad de que ya deje el tema, por lo cual teme por su vida