INAUGURA ALCALDE DE HUATUSCO OBRA EN TLAMATOCA





Huatusco.- El alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar acudió a la Loma de los Chicuéllar en la comunidad de Tlamatoca para inaugurar la tercera etapa de pavimentación que se concluyó. En el corte del listón el presidente municipal fue acompañado por el diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro y la alcadesa electa Badinucci Tejeda Colorado.

Con una inversión de 500 mil pesos del FISM, la obra beneficiara a cientos de habitantes además de facilitar el transporte de producto en la cosecha de café que se aproxima. Chicuéllar Aguilar reconoció el empeño de los integrantes del comité de la obra quienes continuaron al pendiente hasta que se concluyó el trabajo.

La presidenta del comité de obra conocida en la comunidad como Tomy Chicuéllar reconoció al alcalde su trabajo además de agradecer el apoyo del diputado federal en diversas gestiones para la comunidad.

En el último ejercicio Tlamatoca obtuvo más de un millón 800 mil pesos, el nuevo panteón, pavimentaciones y para noviembre regresará la ambulancia para la comunidad y realizar traslados.