¡ DESMEMBRADOS !

De la redacción



Poza Rica.- En calles del Infonavit  Gaviotas fueron hallados los cuerpos desmembrados de un hombre y una mujer, así como cartulinas con mensajes y escobas.



Los hechos se registraron la noche de ayer en la esquina de las calles Primera Norte y  Flamingos, cerca del campo deportivo, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil al ser alertados por los vecinos.



En el sitio, sobre una banqueta y pegada a una pared,  hallaron partes humanas  de un hombre y una mujer, siendo acordonada la zona con cintas amarillas.



Se supo fueron encontradas dos escobas y dos cartulinas naranja fosforescentes en las que señalaban a las víctimas dedicarse a extorsionar y secuestrar en este municipio.



También se dio a conocer que amenazaban de muerte a otras personas, pertenecientes a un grupo delictivo.



Más tarde las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento de cadáveres, siendo llevados en calidad de desconocidos al Semefo para la necropsia de ley.



Trascendió en redes sociales que  el occiso era apodado "El Reptil" y su esposa, quienes presuntamente fueron privados de su libertad hace unos días al salir de un templo denominado Pozo de Agua Viva, que se localiza en Pozo Trece de la colonia Cazones de este municipio