ASALTAN TELCEL Y LESIONAN A UNA PERSONA A CACHAZOS



Veracruz.- Dos sujetos armados lograron consumar un atraco a una conocida tienda de teléfonos celulares ubicada en la zona de mercados, donde una persona resultó lesionada luego de ser agredida a golpes por los ladrones.



Lo anterior sucedió la mañana de éste martes minutos después de que el negocio de Telcel ubicado en Juan Soto entre Nicolás Bravo y Miguel Hidalgo iniciara sus actividades, cuando los dos maleantes ingresaron y amagaron con pistolas a empleados y clientes.



Según testigos las víctimas fueron obligadas a encerrarse en un baño dónde fueron amarrados mientras los ladrones comenzaron a apoderarse de equipos ubicados en vitrinas, cajones y el dinero en efectivo que lograron encontrar en la caja registradora.



Asimismo quienes presenciaron los hechos señalaron que los dos maleantes en el interior del negocio habrían tenido ayuda de por lo menos otras dos personas que se quedaron a las afueras de local vigilando mientras consumaban el atraco.



Tras apoderarse de todo lo mencionado los sujetos incluso bajaron las cortinas del negocio para tener más tiempo y emprender la huida con rumbo desconocido.



Minutos más tarde, uno de los cuatro empleados pudo desamarrarse y dar aviso al número de emergencias 911 quienes de inmediato enviaron a elementos de la secretaría de seguridad pública y paramédicos.



Técnicos en urgencias médicas atendieron al lesionado que resultó con diversos golpes en la cabeza con una de las pistolas, pues se dijo que en un principio intento resistirse al atraco pero fue sometido por los maleantes.



El monto de lo robado no fue revelado pero se estima que asciende a decenas de miles de pesos, mientras que elementos de la ssp realizaron un operativo de búsqueda en toda la zona centro el cual no tuvo éxito alguno.