ACCIDENTE DEJA UN MUERTO EN LAS VIGAS



Las Vigas, Ver.- La tarde de este martes se registró un aparatoso choque volcadura en la carretera federal 140 tramo Xalapa- Perote a la altura de Las Vigas donde se vieron involucrado dos automóviles y un tráiler, en el lugar perdió la vida el conducto de uno de los autos, vecino de Coatepec.



De acuerdo a informes el accidente sucedió cerca de las 15:30 horas cuando el automóvil Chevrolet tipo Sonic color arena placas YKL-4973, se desplazaba sobre la carretera federal 140 con dirección a Perote.



Al llegar a la altura del lugar conocido como ciclo Verde del municipio de Las Vigas, el conductor del auto Chevrolet Juan Carlos Quiroz Conteras, intento rebasar invadiendo el carril contrario lo que provocó que chocara contra un tráiler marca Kenworth color blanco, luego contra un auto Nissan Tsuru color rojo placas YJJ-3782, para quedar finalmente volcado el auto con llantas arroba.



En este accidente perdió la vida el conductor del auto Chevrolet, Juan Carlos Quiroz Conteras, de 50 años de edad, con domicilio en Juan Soto número 44 zona centro de Coatepec.



Los ocupante del auto Tsuru, resultaron lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil del Municipio de Las Vigas.