LAMENTA MORENO VALLE RENUNCIA DE MARGARITA ZAVALA AL PAN

De la redacción



Domingo 8 de octubre de 2017.-Estamos obligados a reflexionar y diseñar mecanismos que nos permitan mantener la unidad de los partidos del Frente Ciudadano por México, afirmó Rafael Moreno Valle en un video publicado en sus redes sociales.



Lamentó la renuncia de Margarita Zavala a Acción Nacional y reconoció su trayectoria como panista, así como sus aportaciones a la vida democrática del país.



El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, hizo un llamado a los compañeros que integran del Frente Ciudadano Por México para que este movimiento sea auténtico en los hechos y no solo en el nombre.



Es indispensable que en la selección de candidatos no haya vetos ni exclusiones, que cualquiera se pueda inscribir en un proceso democrático, en el cual, los ciudadanos tengan la última palabra a través del voto libre, universal y secreto, destacó.



Moreno Valle enfatizó que en el frente se deben abrir las puertas a otros institutos políticos que compartan las mismas causas, se garantice la participación para legitimar a nuestros abanderados y, mediante este esfuerzo lograr un cambio de gobierno, finalizó.