LOCALIZAN DOS ENCOBIJADOS EN LA PERLA



Redacción/El Informante de Veracruz



La Perla, Ver., 10 de agosto de 2017.- Con visibles huellas de tortura fueron hallados los cuerpos sin vida de dos jóvenes en sembradíos de la localidad de Tuzantla; presentaban tiro de gracia.



La tarde de este jueves, vecinos de dicha localidad se percataron del hallazgo de bolsas de Ixtle en cultivos de flores de aquella comunidad, ante la posibilidad de que se trataran de restos humanos dieron parte a las autoridades competentes.



Los jóvenes asesinados se encontraban envueltos en cobijas, atados de pies y manos, trascendió que a un costado habrían encontrado una cartulina con un mensaje del porqué les dieron muerte, aunque no se reveló el contenido.



Elementos de la Policía Estatal acordonaron el área mientras efectivos de la Fiscalía, Policía Ministerial y de Servicios Periciales realizaban las diligencias necesarias para recabar los indicios posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos, siendo trasladados al Semefo esperando sean reconocidos por sus familiares.



Trascendió que las víctimas podrían ser un par de primos que fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Nogales, esto, porque uno de los occisos tenía un tatuaje y por ello se facilitaría su identificación.