DEJA 21 LESIONADOS ACCIDENTE DE AUTOBÚS "ADELAS" EN TEQUILA



Redacción/El Informante Veracruz



Tequila, Ver., a 10 de agosto de 2017.- Al menos 21 pasajeros resultaron lesionados la tarde de hoy al impactarse un camión de pasajeros de la línea de Autobuses de la Sierra (Adelas) contra un talud de tierra; siendo necesario enviarlos a un sanatorio particular para su atención.



Se conoció que una falla mecánica provocó que el conductor del autobús de número económico 451 que se dirigía a la ciudad de Orizaba, perdiera el control a la altura de la cumbre de Tequila y terminará chocando contra un montículo de tierra con una altura aproximada de dos metros.



Tras conocerse el accidente,  las ambulancias de Zongolica, Los Reyes y de Tequila se movilizaron para trasladar a los lesionados quienes pese a no presentar afectaciones severas tuvieron que ser trasladados a hospitales de la ciudad de Orizaba.



La lista de pasajeros que recibieron  atención médica son: Gaudencio Ajactle Ajactle, Antonio Cueyactle, Julia Tzanahua García, Isaura Andrade Romero, Pablo Coxcahua Tlaxcala, Candelaria Tezoco Colohua, Josefina Ixmatlahua Colohua, Inocente Molohua Tzanahua, María del Carmen Tetla Apale, Rafael Xochimahua Tetla.



De igual manera, Eleuterio Temoxtle Chipahua, Ramos Zepactle Jiménez, Ángel Cortés Yopihua, Noé Jair García Lara, Evencio Sandoval Castillo, Artemio Sánchez Yopihua, Francisco Sánchez Tequihactle, Joel Temoxtle Martínez, Filemón Zepahua Texoco, Jesús Antonio Martínez de los Santos y José Luis de los Santos Ixmatlahua.