DESCARTA TRANSPORTES ADELAS SUSPENDER SERVICIO A LA SIERRA DE ZONGOLICA



Redacción/El Informante de Veracruz



Orizaba, Ver. 9 de agosto de 2017.  Hasta el momento la línea de transporte de la sierra de Zongolica Adelas, no ha considerado la posibilidad de cancelar corridas por la presencia del huracán Franklin categoría 1, sin embargo no se descarta que pudieran hacerlo siempre y cuando empeore la situación.



Personal de la central camionera afirmaron que vienen trabajando de manera normal en sus corridas y no existe instrucción de parte de sus superiores de que se vea interrumpido el servicio a causa del meteoro natural.



La primera corrida a Zongolica comienza a las 4:30 horas y la última finaliza a las 22:30 horas por lo que, el servicio está brindando de forma regular y sin contratiempos y en un momento dado si las condiciones climatológicas empeoran se habrá saber mediante algunos anuncios a sus usuarios.



Lo anterior deriva del exhorto que hizo llegar el director general de Transporte Público, Rafael Eugenio Escobar Torres a través de un oficio a los concesionarios del servicio de pasaje en la modalidad de zonas rurales, sub-urbanas y urbanas de riesgo para que suspendieran el servicio como medida precautoria ante los efectos de lluvia intensa que esto traerá consigo.