INSTALAN CONSEJO PERMANENTE DE PROTECCIÓN CIVIL EN ATOYAC



Atoyac.- Como modo de prevención ante las contingencias que pudieran suscitarse en los próximos días debido a la inminente llegada de la “Tormenta tropical Franklin”. El H. Ayuntamiento de Atoyac en coordinación con protección civil a cargo de Porfirio Villalba Real, instaló el consejo permanente en el municipio de Atoyac por instrucciones del alcalde Agustín Mollinedo Hernández.

Con personal de PC y de servicios municipales en este municipio se realiza la limpieza de las calles y desazolve de los diversos drenajes y alcantarillas; esto con el objetivo de prevenir inundaciones, de igual manera el alcalde Agustín Mollinedo Hernández giro instrucciones a todo su personal para estar atentos a los monitoreos de PC y en caso de ser necesario prestar toda la ayuda posible a la ciudadanía en general.

Así mismo informó que estarán disponibles los albergues del salón de usos múltiples en Potrero Nuevo y del auditorio en la cabecera municipal y para cualquier emergencia al teléfono 73 50804 de la policía municipal y protección civil.