SE ROCÍA GASOLINA Y PRENDE FUEGO A SU VIVIENDA



San Andrés Tuxtla.- Un hombre que padece supuestamente de esquizofrenia se rocío gasolina en el cuerpo y después se prendió fuego dentro de su humilde vivienda la cual terminó reducida a cenizas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes en una cuarteria localizada en la calle Manuel A. De la Cabada entre Aquiles Serdán y Matías Romero, de la colonia Centro.

Al ser alertados del siniestro acudieron bomberos  municipales, parámedicos de la Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito del Estado,  Policía Estatal y Municipal.

En el sitio los tragahumos combatieron el voraz incendio que se daba en un cuarto hecho de madera y láminas ubicado al fondo de la cuartería.



Mientras que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a  Pedro S. A., de 55 años, el cual presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes del cuerpo.

Fue trasladado  al hospital general "Dr. Bernardo Peña", donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Tras varios minutos, los bomberos lograron sofocarlo por completo el incendio antes que alcanzara negocios y casas contiguas.

Familiares del herido manifestaron a las corporaciones policíacas que Pedro, padece de esquizofrenia y que se bañó en gasolina, después echó en la madera  y repentinamente se prendió fuego.



Versión de algunas personas indican que el hombre vivía sólo en ese cuarto debido a su enfermedad y su familia en otros departamentos ubicados enfrente donde supuestamente lo vigilaban.