TRES MUERTOS DEJÓ BALACERA EN CIUDAD MENDOZA

Redacción/El Informante de Veracruz



Mendoza, Ver., 14 de julio de 2017. Resultado de una persecusion y balacera registrada esta madrugada en calles del centro de este municipio, tres personas resultaron muertas, dos de ellos al interior de un vehículo gris y otro más cerca de una clínica de este municipio.



Los hechos se suscitaron en los primeros minutos de este viernes, siendo habitantes de la zona quienes reportaron mediante el uso de redes sociales que extremaran precauciones en diversos puntos de la ciudad.



La persecusión inició a la altura del Panteón Municipal, el Instituto Jean Piaget, la avenida Hidalgo a la altura de la ex fábrica Civsa además del campo deportivo Esfuerzo Obrero.



En un vehículo Nissan de color gris murieron de varios disparos el conductor del automóvil que vestía una camisa a rayas de color azul marino y blancas y el copiloto de complexión robusta y estaba vestido con pantalón de mezclilla azul marino, cinturón blanco y camisa de manga a cuadros blancos azul y blanca.



Mientras que un tercer fallecido fue en la Clínica del Ángel; trascendió que dos de las personas que perdieron la vida son originarios del municipio de Soledad Atzompa.



El hecho generó la movilización de los elementos de Seguridad Pública y Fuerza Civil quienes  pidieron a la población a no salir de sus domicilios para exponerse; se conoció que se implementó un intenso operativo en aquella zona en donde se hizo el acordonamiento del área mientras esperaban el arribo de personal de la Fiscalía Regional, Ministeriales y de Servicios Periciales.