¡¡ LOS ENCAJUELARON !!

Redacción/El Informante de Veracruz



Mendoza,  Ver., 13 de julio de 2017. Una gran movilización policial se generó la tarde hoy en la avenida Hidalgo, tras el reporte de una unidad de alquiler abandonada con dos personas muertas del sexo masculino cuyos restos permanecían en la cajuela.



El taxi de Orizaba con placas de circulación 22-18-XDC y con número económico 2009, fue abandonado sobre la avenida Hidalgo entre las calles Ferrer Guardia y Primero de Mayo.



Vecinos de la zona, expresaron que desde las 8:00 horas, algunos comercios ubicados en la avenida Hidalgo comenzaron a abrir ya se encontraba la unidad abierta, sin embargo con el transcurso de las horas se les hizo extraño su permanencia en el lugar por lo que dieron parte a la autoridad.



El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública del Estado; al lugar se apersonaron integrantes la Fiscalía Regional además de los oficiales de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para realizar las pesquisas y más tarde ordenar el levantamiento de los cuerpos.



Debido a la gran concentración de personas sobre esta importante arteria de comunicación determinaron no sacarlos de la unidad y trasladarlos dentro del taxi con el apoyo de una grúa hasta el Servicio Médico para practicarles la necrocirugía de rigor y determinar las causas de su muerte.



Se espera que en las próximas horas se realice el reconocimiento oficial de los cuerpos por parte de los familiares; cabe mencionar que el familiar del ruletero que manejaba la unidad se presentó al lugar sin dar detalles, sin embargo se sabe que el conductor llevaba días desaparecido.