CONTINÚAN TRABAJOS DE ELECTRIFICACIÓN EN HUATUSCO



Huatusco.- La ampliación de la red eléctrica continua en el municipio, en esta ocasión tocó el turno a Carrizal en manzana de los Carriles, donde el alcalde Santiago Chicuéllar Aguilar acudió para arrancar los trabajos en el tendido eléctrico.

Los recursos aplicados ascienden a 339 mil pesos recursos provenientes del programa FISM, con el objetivo de cubrir los servicios básicos de la población. El presidente municipal sostuvo que por medio de estos trabajos se busca mejorar la calidad de vida a los huatusqueños.

Chicuéllar Aguilar reconoció la labor del comité de obra que perseveró en su gestión y se logró la electrificación de su manzana. El alcalde agradeció al cabildo su apoyo debido a que cada obra para mejorar las condiciones de Huatusco es apoyada por lo ediles.

En el evento estuvieron presentes la síndica única Cinthya González Vargas, el regidor segundo Eucario Rincón Hernández y el regidor tercero Rogelio Palacios González y el director de participación ciudadana y eventos especiales Arturo González Ruíz.