LADRONES DESPOJAN A MUJER DE RETIRO BANCARIO POR 40 MIL



Veracruz.- La tarde del lunes dos individuos armados con una pistola despojaron a una mujer de 40 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria.

Los reportes de las autoridades indican que la agraviada identificada como Brigida había acudido a un banco para retirar dicha cantidad de dinero.

Después, a bordo de una camioneta se dirigió a su domicilio ubicado en la esquina de las calles Sánchez Tagle y Calle 13, de la colonia Pocitos y Rivera.

La mujer relató que al llegar y bajar de la unidad se acercaron dos hombres en una motocicleta roja, uno de ellos le puso una pistola en la nuca mientras el otro le arrebató su bolso.

Tras cometer su fechoría, los asaltantes la amenazaron y huyeron a toda velocidad hasta perderse por calles de dicha colonia.

La agraviada comentó que los maleantes se apoderaron en total  de 44 mil pesos y sus tarjetas de crédito, así como otros objetos personales.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron para recabar datos e implementar un operativo por la zona, sin tener éxito en la captura de los asaltantes.

Finalmente la víctima  mencionó que acudiría a interponer  su formal denuncia contra quienes resulten responsables.