NIÑA DE POTRERO VISITA AL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO



Atoyac.- La escuela Primaria Matutina “Lic. Benito Juárez García” se siente orgullosa de que la alumna de sexto grado grupo A “Lourdes margarita Morales Hernández” como premio a su esfuerzo y dedicación haga el viaje a la ciudad de México con motivo de la olimpiada convivencia cultural 2017 que junto con los alumnos más destacados del estado de Veracruz estarán en la capital de la Republica visitando importantes centros culturales y de gobierno entre lo que destaca la visita al palacio nacional donde recibirá la felicitación del Presidente de la República.

La escuela Benito Juárez García tiene el privilegio que por segundo año consecutivo otro de sus alumnos por su aprovechamiento vaya a la ciudad de México en tan importante viaje, sus padres el Sr. Juan Pablo Morales Torres y la Sra. Regina Maricruz Hernández Ocampo junto con el profesor de sexto grado grupo A José Aníbal Narváez Ojeda y el Director de la escuela Profesor Elías Rodríguez Avendaño comparten la felicidad de tan importante triunfo, los maestros y la comunidad educativa des esta escuela felicitan efusivamente a Lourdes Margarita Morales Hernández por ser una triunfadora.

Lourdes Margarita fue ganadora en la etapa de zona escolar, regional y en el concurso estatal fue acreedora al viaje ya antes mencionado dentro de las escuelas primarias rurales.