ENCUENTRAN A TAXISTA DESMEMBRADO Y EMBOLSADO



De la Redacción/ El Informante de Veracruz



Córdoba, Ver., a 16 de junio de 2017.- El cuerpo de un taxista que fue "levantado" en la calle 18 y avenida 17 la mañana del jueves frente a Hidrosistema de Córdoba, fue encontrado desmembrado y embolsado la tarde del mismo día en un camino vecinal de la localidad Los Naranjos, en el camino Kilómetro 14.

Informes recabados indican que alrededor de las 16:00 horas, vecinos del lugar descubrieron dos bolsas de plástico color negro, que contenían restos humanos.

Tras reportar el hallazgo al servicio de emergencias 911, al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron los hechos y que el lugar se ubicaba en el camino vecinal que conduce a la comunidad Los Naranjos, perteneciente al Municipio de Córdoba.

Tras observar, corroboraron que había dos bolsas de nylon negras con restos humanos.

Al realizar una inspección en el lugar encontraron que una de las bolsas contenía el dorso de un hombre, mientras que en la otra estaban las piernas y los brazos, así como la cabeza.

Tras ser acordonada el área, al lugar arribó un fiscal, junto con un perito criminalista y agentes de la Policía Ministerial, quienes tras realizar las diligencias de rigor, ordenaron el traslado de los restos al Semefo, donde el hoy finado quedó en calidad de desconocido.

Horas más tarde se logró conocer que los restos de la víctima pertenecían a Alfredo “Freddy” Alarcón Maldonado de 38 años con domicilio en la colonia Antorchista.